Cuando Mehr Eliezer concursó en el Miss Universo fue blanco de muchas críticas: que si tenía el abdomen raro, que si estaba muy flácida, que si no estaba lista para el certamen universal, que si se vio jorobada, que si no era panameña, que si esto, que si lo otro.
En ese momento día a día se contactó con César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá, quien nos dijo que ella estaba preparada, pero había dejado de entrenar por una lesión en una pierna.
El día del certamen las páginas dedicadas a concursos de belleza le dieron "palo" pa' comer y pa' llevar. Eliezer salió decidida, segura de sí y hermosa en su vestido de baño a representarnos dignamente en el escenario de Miss Universo.
Pasan los años y cada vez Mehr se muestra más natural en redes sociales. Con sus rollitos en el abdomen, lejos de ser la típica exmiss esbelta y perfecta. Ella siempre ha apostado por la naturalidad, incluso con todo y su problema con el acné.
Ahora aprovechó sus redes sociales para subir algunas fotos en las que sale en vestido de baño y al natural: con rollitos y estrías en sus nalgas.
"Que se jodan tus estándares de belleza, tu negatividad y tu bullying. Ya no nos vamos a quedar calladas", protestó.
Muchos fueron los comentarios de apoyo a Eliezer, uno de esos fue el de la reina tableña Grace Cano, quien dijo que hay que bajarle a las mofas del Carnaval porque tienden a ser muy ofensivas. "Hay que bajarle a muchas cosas en el Carnaval. Cada vez hay más insultos para las reinas, sus familias, los diseñadores o gente que figure en otra tuna...", dijo.
Y es que según Cano, llegará un momento en el que nadie aguantará eso y se suma a una posible campaña que ha emprendido Mehr, quien anteriormente ha dicho que hay que ponerle un alto a los comentarios de odio y "body shaming" que tanto daño hacen.